Stars I cannot see ; take me galaxy.
Autobiography - Part III
04 7月, 2011 @ 19:06

Hola, mi nombre es Luciana. Soy muy insegura de mi misma, y de lo que hago y pienso. Por esta razón sólo unos pocos conocen a la verdadera...yo. Desde siempre me costó hacer amigos y mucho más mantenerlos. Durante mi adolescencia hice muchas cosas de las que me arrepiento, aunque supongo que me comporté de manera bastante "normal" para ser adolescente. Me rebelé, o al menos eso pensaba que estaba haciendo... pero probablemente sólo arruiné más mi futuro -o mejor dicho, mi presente-. Estaba la mayor parte del tiempo sola, tratando de que el tiempo pase rápido y las cosas mejoren. Quería llegar a tener la edad que tengo ahora y poder tener una vida diferente. Debido a ciertas cosas hoy me encuentro pensando si lo que deseaba resultó ser de esa manera y no puedo evitar sentirme decepcionada de mí misma, asi como varias otras personas también lo están... no sé a que se debe que sea así, pero creo que mi caracter bipolar influye mucho. Esta mañana me levanté de muy buen humor y ahora me encuentro narrando mi patética vida... parte de esto es por los insultos que tengo que recibir cada día por cosas insignificantes para todos menos para mi madre, que me traen problema tras problema. A veces pienso en irme muy lejos, pero sé que extrañaría mucho a mis hermanas que son mi rayito de sol. Ni ellas pueden cambiar lo que siento ahora mismo, y vuelvo a llorar como siempre... ¿Será que en algún momento dejará de ser así mi día a día? ¿Podré sentarme al final de cada día y pensar "hoy valió la pena levantarse. Seguramente mañana será igual o hasta mucho más emocionante"? Vivo, literalmente, buscando una razón... siempre creo que la encuentro, pero después me doy cuenta que todo sigue siendo lo mismo. ¿Serás vos mi razón? Aún no lo sé. Estoy cansada de relaciones que no funcionan, de sentimientos que no sé expresar, de palabras que no digo en el momento adecuado, y de oportunidades que dejo pasar. Pero todo esto es parte de lo que soy y siempre seré. Luciana, la que no está conforme con nada y cree que el amor lo es todo. Qué ingenua que soy.

ラベル: ,


about.
김화미



ℒuciana. | 21 años. | Argentina. | Forever alone | Stalker 4lyf | Inglés, japonés, coreano | K-Pop | ~Tumblr~

your voice.
it's the only one in my head.



sweet escapes.
affiliates.

» Dani
» Chie
» Asuka
» Kitty
» Erica
» Mai

archives.
that was yesterday.

» That awkward moment
» ストロベリ-パイ
» All Is Well
» Shelter
» 君は僕の everything
» 너~
» Fiction and Fact
» プリーズ,プリーズ,プリーズ。
» It's good to be home—sort of
» Heaven


credits.
you have my thanks.

layout: sagacity
colors: dawnoflights